Martes 16 de Octubre de 2018 | Dólar: 683,70 | UF: 27.381,79 | UTM: 48.016 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a concierto del Coro de la Universidad de Valparaíso en el Museo Palacio Rioja

Lunes 20 de Agosto de 2018
Este miércoles 22 de agosto, a las 19 horas, en el Museo Palacio Rioja
160 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a concierto del Coro de la Universidad de Valparaíso en el Museo Palacio Rioja

Música coral que abarcará canciones populares contemporáneas interpretará el Coro de la facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso este miércoles 22 de agosto, a las 19 horas, en el Museo Palacio Rioja.

La entrada será gratuita para este concierto que es organizado por la I. Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, junto a la Universidad de Valparaíso.

El repertorio contempla Las flores del romero, de Luis de Góngora (España) y Juan Orrego Salas (Chile); Chabuca Limeña, de Manuel Alejandro; Canción de lejos, Cesar Isella (Argentina), Baguala de Juan Poquito, María E. Walsh (Argentina); El aparecido, Víctor Jara; Se equivocó la paloma, Rafael Alberti (España)/Carlos Guastavino (Argentina); Vira VirouKleiton e Kledir - Zé Pedro (Brasil); Lata d’agua Luiz Antonio e Jota Júnior - Arr. Marcos Leite (Brasil); Como pájaros en el aire, Peteco Carabajal; Alfonsina y el Mar, Ariel Ramírez (Argentina); Entre el espanto y la ternura, Silvio Rodríguez (Cuba); Ayüntuluwen, A. Nahuelpan/J.Zuñiga (Chile); My Soul´s been anchored in the Lord, Moses Hogan (EE.UU)

El Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso surge en octubre del 2008, abriendo la posibilidad de practicar la música coral como una herramienta de expresión en el ámbito extra curricular. Pertenece a la Corporación Coral Universitaria de Chile, desde el año 2012.

Es dirigido desde su inicio por la profesora Ximena Soto Lagos, participando en diferentes actividades académicas y de extensión, a nivel regional, nacional e internacional, representando de manera destacada a la Universidad de Valparaíso.

160

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.