Sabado 22 de Septiembre de 2018 | Dólar: 673,74 | UF: 27.341,05 | UTM: 47.920 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio llama a licitación para obras de saneamiento sanitario de campamento Río Valdivia

Domingo 12 de Agosto de 2018
Las obras consisten en la extensión de la red de agua potable y alcantarillado con una inversión de $214 millones financiados con recursos del MINVU.
97 visitas
  • Municipio llama a licitación para obras de saneamiento sanitario de campamento Río Valdivia
  • Municipio llama a licitación para obras de saneamiento sanitario de campamento Río Valdivia

Un nuevo paso en el proceso de regularización de los campamentos de Viña del Mar inició la Municipalidad de Viña del Mar, tras llamar a licitación pública para la ejecución de obras de saneamiento sanitario para el campamento Río Valdivia ubicado en Chorrillos.

“Estamos trabajando intensamente y paso a paso para dar solución a las familias que viven en estos asentamientos, apoyando desde nuestro ámbito a las acciones que se realizan desde el nivel central. Es así como avanzamos ahora con el saneamiento del sector Río Valdivia alto y bajo, favoreciendo a alrededor de 50 viviendas”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las obras  consisten  en la extensión de la red de agua potable y alcantarillado con una inversión de $214 millones financiadas con recursos del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo (MINVU), en el marco del convenio de transferencia de recursos del Programa Nacional de Campamentos.

97

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.