Lunes 22 de Octubre de 2018 | Dólar: 676,89 | UF: 27.408,26 | UTM: 48.016 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar abre nuevo espacio para emprendedores locales en plaza O’Higgins

Sabado 11 de Agosto de 2018
La muestra contempla 2 periodos, el primero abarca desde el 8 al 19 de agosto y el segundo, desde el 20 al 31 de agosto.
223 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar abre nuevo espacio para emprendedores locales en plaza O’Higgins
  • Municipalidad de Viña del Mar abre nuevo espacio para emprendedores locales en plaza O’Higgins
  • Municipalidad de Viña del Mar abre nuevo espacio para emprendedores locales en plaza O’Higgins

Productos artesanales de diversos rubros, hechos 100% a mano, ofrecen 30 expositores que participan en la Feria Plaza O`Higgins (13 Norte con Avenida Libertad), que estará abierta hasta el 31 de agosto desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, y que la Municipalidad de Viña del Mar ha dispuesto para promover el emprendimiento local.

La muestra contempla 2 periodos, el primero abarca desde el 8 al 19 de agosto y el segundo, desde el 20 al 31 de agosto, para dar la oportunidad a distintos grupos de mostrar y comercializar sus productos.

La alcaldesa Virginia Reginato visitó la feria que está compuesta por expositores en su mayoría de Viña del Mar, y que es organizada por la sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico del municipio.

Los productos de los expositores abarcan el área gourmet, armonización de espacios, belleza, cosmética natural, rubro alimenticio, diseño, reciclaje, artesanía, vestuario para bebés y niños, accesorios para mascotas, souvenirs, además de un módulo de masoterapia.

“Esta feria es una muestra más del apoyo que entrega el municipio a los emprendedores de Viña del Mar para que diversifiquen sus opciones de dar a conocer sus productos al público, así que invito a los viñamarinos y visitantes a que vengan a la Feria Plaza O´Higgins, porque podrán encontrar diversos productos artesanales”, afirmó la jefa comunal.

223

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.