Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | Dólar: 682,79 | UF: 27.328,31 | UTM: 47.920 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alto interés de vecinos por capacitarse en cursos gratuitos de Municipalidad de Viña del Mar

Sabado 11 de Agosto de 2018
El Programa de Capacitación de Fomento productivo durante agosto impartirá cursos de Computación básica, Pastillaje, Chocolatería, Bisutería básica, Peluquería básica y Tejido a palillo, entre otros.
164 visitas
  • Alto interés de vecinos por capacitarse en cursos gratuitos de Municipalidad de Viña del Mar
  • Alto interés de vecinos por capacitarse en cursos gratuitos de Municipalidad de Viña del Mar
  • Alto interés de vecinos por capacitarse en cursos gratuitos de Municipalidad de Viña del Mar
  • Alto interés de vecinos por capacitarse en cursos gratuitos de Municipalidad de Viña del Mar

Más de 4 mil vecinas y vecinos se han inscrito este 2018 en los cursos de capacitación que la Municipalidad de Viña del Mar ofrece de manera gratuita a través de la Sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico.

A la fecha 2.800 personas ya han completado su formación y es así que recientemente se certificó a los alumnos de los cursos de Encuadernación, Fieltro, Maquillaje, Bisutería, Tejido navideño, Telar mapuche y Fotografía básica realizados en el Programa de Capacitación 2017.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó esta iniciativa que busca brindar herramientas a emprendedores locales para que desarrollen sus ideas de negocio y aporten a la economía de sus hogares.

“Con gran orgullo hemos acompañado a estos vecinos que participaron en nuestro Programa de Capacitación. Se trata de una instancia con la que damos la oportunidad a viñamarinos para que puedan emprender. Felicito a quienes obtuvieron su certificación. Estoy segura que sabrán aprovechar lo aprendido para concretar sus proyectos”, manifestó la jefa comunal.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2018

Cabe señalar que durante agosto el programa municipal incluye cursos de: Computación básica, Pastillaje, Chocolatería, Bisutería básica, Peluquería básica, Tejido a palillo, Fotografía avanzada, Bordado español, Depilación, Uñas gel, Moda deportiva y Uso de máquinas de coser.

Los interesados deben inscribirse, llevando una fotocopia de su carnet de identidad y un documento que acredite residencia en Viña del Mar, a las oficinas de Fomento Productivo, ubicadas en 6 Norte N° 454 y a un costado del Hotel O’Higgins ( fono 32-218 4900).

164

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.