Martes 18 de Diciembre de 2018 | Dólar: 685,13 | UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a concierto “Debussy y su entorno, a 100 años de su muerte”

Viernes 03 de Agosto de 2018
Mañana sábado 4 de agosto, a las 19 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja
316 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a concierto “Debussy y su entorno, a 100 años de su muerte”

Obras de Claude Debussy, Reynaldo Hahn, Maurice Ravel y Ernest Chausson interpretarán la soprano María José Murillo y el barítono Rodrigo Quinteros acompañados por el pianista Alfredo Saavedra este sábado 4 de agosto, a las 19 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

El evento, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura, contará con entrada gratuita al público hasta completar la capacidad del recinto.

“Invitamos a los seguidores del canto lírico a que asistan y disfruten del talento de jóvenes artistas nacionales, quienes lucirán sus voces en un selecto repertorio con obras de reconocidos compositores europeos y latinoamericanos”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

El trío musical interpretará las canciones para soprano Beau Soir, Deux Romances y Mandoline, para continuar con las canciones para barítono Trois Ballades de Francois Villón, de Claude Debussy.

Posteriormente el programa contempla las canciones para soprano A Chloris, Dans la nuit y L´Énamourée de Reynaldo Hahn; como también tres canciones para barítono de “Don Quichotte a Dulcinée”, compuestas por Maurice Ravel, para finalizar con Deux duet, de Ernest Chausson.

316

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.