Sabado 20 de Octubre de 2018 | Dólar: 674,68 | UF: 27.400,31 | UTM: 48.016 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a concierto en Homenaje a Piazzolla

Miercoles 01 de Agosto de 2018
Viernes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Hall Central del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja
264 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a concierto en Homenaje a Piazzolla

Adiós Nonino, Libertango, Invierno Porteño y otras conocidas canciones serán parte del “Homenaje a Piazzolla”, concierto gratuito al que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio, invita a todas las personas a disfrutar de la música creada por Astor Piazzolla, destacado compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes e influyentes del siglo XX este viernes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Hall Central del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

“Una actividad cultural imperdible de esta semana es el concierto que darán dos conocidos músicos de la región, y que son destacados intérpretes en piano y violoncello”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

Milonga del Ángel, Romance del Diablo y S.V.P. también serán parte del Programa que interpretarán Federico Jiménez Stevenson en piano y Polonia Sienkiewicz en violoncello, quienes arreglaron todas las piezas para piano y cello.

A poco más de un mes de conmemorarse el 26 aniversario de su muerte ocurrida el 4 de julio de 1992 en Buenos Aires, esta presentación pretende homenajear al hombre que compuso más de 1000 temas y cuya primera grabación, Marionete Spagnol, fue un acetato resultado de una intervención radiofónica en la Radio Recording Studio de Nueva York en 1931 cuando tenía tan solo 10 años de edad.

264

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.