Martes 11 de Diciembre de 2018 | Dólar: 677,00 | UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a exposición “Recuerdos en Déjá vu” en Museo Palacio Rioja

Martes 31 de Julio de 2018
Muestra de bisnieta de Fernando Rioja refleja los rincones de la residencia
603 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a exposición “Recuerdos en Déjá vu” en Museo Palacio Rioja

La Bisnieta de Fernando Rioja Medel, Macarena Varela Münchmeyer junto a su hija Isidora Mora Varela, inauguran la exposición "Recuerdos en Déjá vu", el miércoles 1 de agosto, a las 12:00 horas, en el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, invitó a la comunidad a visitar esta exposición que da a conocer cómo estas artistas perciben la herencia familiar, de los propietarios originales del Palacio Rioja.

La muestra está compuesta por una serie de obras en técnica mixta, donde el óleo y la acuarela mezclados con relieves y texturas, dan forma a retratos de parientes y sectores de la residencia que habitó este inmigrante y empresario español junto a su señora e hijos.

Madre e hija recurren a la memoria y patrimonio para inspirar sus orígenes, antepasados y su tierra, en un viaje íntimo y personal que han tratado de materializar en cada uno de las telas.

La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de agosto, de martes a domingo de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, entrada liberada, en la sala de exposiciones temporales del Museo Palacio Rioja.

603

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.