Lunes 17 de Diciembre de 2018 | Dólar: 686,44 | UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a niños, jóvenes y adultos a participar de talleres artísticos

Jueves 26 de Julio de 2018
Impartidos por Casa de las Artes que comienzan en agosto
1.232 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a niños, jóvenes y adultos a participar de talleres artísticos
  • Municipio de Viña del Mar invita a niños, jóvenes y adultos a participar de talleres artísticos
  • Municipio de Viña del Mar invita a niños, jóvenes y adultos a participar de talleres artísticos

Una serie de talleres artísticos totalmente gratuitos para niños, jóvenes, adultos y tercera edad ofrece la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa de las Artes para este segundo semestre, tanto en el Castillo Wulff como en diversos sectores de la comuna.

Los cursos que estarán disponibles a partir del 1 de agosto son: Guitarra, Canto, Teatro, Violín, Baby Ballet, Mosaico, Iniciación Musical, Cueca, Cerámica, Creación Artística, Ritmos Latinos, Grupo Andino, Coro, Fotografía y Grupo Folclórico.

“Quiero invitar a la comunidad de Viña del Mar a que participe en los distintos talleres que tenemos, hay cursos para todas las edades y son gratuitos, por lo que es una gran oportunidad para que puedan desarrollar su talento artístico. Los invitamos a acercarse desde ahora al Castillo Wulff y reserven sus cupos”, precisó la alcaldesa Virginia Reginato.

Además de los talleres señalados también se imparten cursos de Iniciación Musical y Baby Ballet para niños entre 3 y 7 años. En tanto que en el taller de Cerámica pueden inscribirse jóvenes desde los 20 años y en el de Mosaico puede participar toda la familia.

Este programa que fomenta el talento artístico de los viñamarinos, desde la infancia, se ha realizado con gran éxito desde el 2015 y en el primer semestre de este año benefició a cerca de 400 alumnos que participaron en los distintos talleres artísticos que imparte la Casa de las Artes.

Los interesados en participar de los talleres en el segundo semestre se pueden inscribir en el Castillo Wulff (Av. Marina Nº 37) o llamando a los teléfonos 2185753-2185755.

Mayor información en www.casadelasartesvina.cl

1.232

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.