Martes 16 de Octubre de 2018 | Dólar: 683,70 | UF: 27.381,79 | UTM: 48.016 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar inicia proceso de urbanización sanitaria para campamento Amanecer

Domingo 22 de Julio de 2018
Iniciativa favorece a 58 familias e implica una inversión del orden de los $350 millones financiados por el MINVU.
626 visitas
  • Municipio de Viña del Mar inicia proceso de urbanización sanitaria para campamento Amanecer

Un nuevo paso en el proceso de regularización de los campamentos de Viña del Mar inició la Municipalidad de Viña del Mar, tras llamar a licitación pública la ejecución de las obras de instalación de redes de agua potable y alcantarillado para el campamento “Amanecer” de Santa Julia.

La iniciativa favorece a 58 familias del asentamiento que se ubica en la calles Las Bandurrias entre Los Hidalgos y Lourdes, e implica una inversión del orden de los $350 millones  financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el marco del Programa de Campamentos del MINVU.

“Estamos iniciando una importante etapa en  la radicación y urbanización de este campamento, para que los habitantes puedan contar en el breve plazo con el servicio  básico de agua potable y alcantarillado, para luego poder iniciar obras de pavimentación, proyecto que ya está aprobado, y, posteriormente, la regularización del alumbrado público, todo lo cual permite mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Este proceso de urbanización se suma al que ya se inició en los campamentos Juan Pablo II, Valle La Luna y Parcela 15-1 de Forestal.

626

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.