Martes 16 de Octubre de 2018 | Dólar: 678,21 | UF: 27.392,37 | UTM: 48.016 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Avanzan obras de reposición de aceras en calles Villanelo y Echevers

Sabado 21 de Julio de 2018
Iniciativa implica una inversión de $330 millones correspondiente a recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
371 visitas
  • Avanzan obras de reposición de aceras en calles Villanelo y Echevers
  • Avanzan obras de reposición de aceras en calles Villanelo y Echevers
  • Avanzan obras de reposición de aceras en calles Villanelo y Echevers

En la vereda oriente del tramo comprendido entre calles Arlegui y Valparaíso, avanzan las obras de reposición de aceras que la Municipalidad de Viña del Mar ejecuta en calles Villanelo y Echevers, en el marco del Plan de Mejoramiento Integral del Casco Histórico de la ciudad.

Las faenas están coordinadas con las empresas de servicios (Esval y Gasvalpo) para que aprovechen la instancia y renueven sus instalaciones, a fin de no provocar roturas innecesarias cuando finalicen.

“Con la reposición de las aceras de estas calles, finalizamos el proceso de mejoramiento de las vías transversales de Av. Valparaíso poniente, para dar mayor seguridad a los peatones y mejorar esta infraestructura urbana. Es un trabajo complementario a las faenas que se ejecutan en los puentes y que están prontas a finalizar”, explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

La iniciativa implica una inversión de $330 millones correspondiente a recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) e incluye calle Quillota (obras en ejecución), como paso previo al reordenamiento del comercio que ejercen personas en situación de discapacidad en ese sector, y calle Quinta, donde las obras se iniciarán próximamente.

371

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.