Viernes 17 de Agosto de 2018 | Dólar: 644,32 | UF: 27.205,11 | UTM: 47.729 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Escuela de vóleibol de la Casa del Deporte de Viña del Mar tuvo brillante actuación en torneo apertura de Avolviña 2018

Miercoles 18 de Julio de 2018
Logró quedarse con el campeonato en las categorías Sub 16 y Sub 18 Damas
355 visitas
  • Escuela de vóleibol de la Casa del Deporte de Viña del Mar tuvo brillante actuación en torneo apertura de Avolviña 2018

La Escuela de Voleibol de la Casa del Deporte de Viña del Mar, se quedó con el título en las categorías Sub 16 y Sub 18 del Campeonato Apertura de la Asociación de Voleibol de Viña del Mar, Avolviña 2018.

El torneo que contempló 11 fechas, reunió a 14 instituciones, jugándose 88 encuentros al mejor de cinco set, disputándose la final el domingo 15 de julio, en el Gimnasio Polideportivo Regional de Valparaíso.

El campeonato contempló las categorías de: Honor Damas; Honor Varones y las divisiones inferiores: Sub 19 Varones y Sub 18 y Sub 16 Damas, quienes se midieron en la modalidad de todos contra todos.

En Damas los clubes e instituciones participantes fueron: Escuela de Voleibol CDD; Sportif Lycée Jean d'Alembert; Club Colegio St Margaret´s; Colegio St Dominic; Scuola Italiana; Casa del Deporte Viña del Mar; Club de Voleibol Viña del Mar; Club Unión Vival; Club Deportivo Alemán de Valparaíso; San Antonio y DPA Voleibol.

En tanto en varones los equipos fueron: Club de Voleibol Viña del Mar; DPA Voleibol; Club Colegio SS.CC. Viña del Mar; Club Deportivo Alemán de Valparaíso; San Antonio; Club Urano; Club Unión Vival; Casa del Deporte de Viña del Mar; Sportif Lycée Jean d'Alembert y Colegio Lord Cochrane.

RESULTADOS

Los equipos que finalmente se quedaron con el primer lugar en las diferentes categorías fueron:

Sub 16 Damas: Escuela de Voleibol Casa del Deporte Viña del Mar.

Sub 18 Damas: Escuela de Voleibol Casa del Deporte Viña del Mar.

Sub 19 Varones: Club de Voleibol Viña del Mar.

Honor Damas: Club Colegio St Margaret´s.

Honor Varones: Club de Voleibol Viña del Mar.

355

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.