Lunes 24 de Septiembre de 2018 | Dólar: 666,44 | UF: 27.346,52 | UTM: 47.920 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar inicia proceso de reposición de ambulancia para SAPU de Nueva Aurora

Martes 03 de Julio de 2018
El financiamiento del proyecto implica una inversión de $55 millones provenientes del FNDR
543 visitas
  • Municipio de Viña del Mar inicia proceso de reposición de ambulancia para SAPU de Nueva Aurora

Con el fin de reponer una ambulancia en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Nueva Aurora, la Municipalidad de Viña del Mar inició el proceso de licitación.

La iniciativa se suma a la reciente adjudicación de vehículos de emergencia para los SAPU de Reñaca Alto y las Torres en Forestal.

La ambulancia debe cumplir con los más altos estándares medio ambientales y de seguridad, estar equipadas con los elementos necesarios para urgencias, además de red de oxígeno, resucitador manual adulto y pediátrico, equipo inmovilizador, kit de hemorragias, fonoendoscopio y esfingomanómetro, entre otros elementos.

“Estamos un proceso de renovación de todos los vehículos de emergencia de nuestra red de salud primaria que ya han cumplido su vida útil, para que puedan realizar su servicio de traslado de pacientes sin inconvenientes y así seguir aportando a la calidad de vida de los vecinos, como pronto lo haremos con las ambulancias para Reñaca Alto y Forestal”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

El financiamiento del proyecto implica una inversión de $55 millones provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

543

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.