Lunes 24 de Septiembre de 2018 | Dólar: 666,44 | UF: 27.346,52 | UTM: 47.920 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Labor de Carabineros en rondas preventivas destacó alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 28 de Junio de 2018
Efectios de la Primera Comisaría detuvieron a 25 personas en 24 horas
499 visitas
  • Labor de Carabineros en rondas preventivas destacó alcaldesa Virginia Reginato

Como resultado del reforzamiento de la labor preventiva y fiscalizaciones, carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvo a 25 personas por diversos delitos en las últimas 24 horas, las que fueron puestas a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención.


La alcaldesa Virginia Reginato destacó la labor, señalando que “con Carabineros estamos trabajando mancomunadamente a través de la Dirección de Seguridad, Fiscalización y Ordenamiento Comunal, para potenciar la seguridad en la comuna, labor que incluye la presencia de móviles en diferentes sectores de la ciudad y patrullajes constantes, todo lo cual está dando positivos resultados”.

El jefe de la Primera Comisaría, mayor Carlos Castillo, detalló que la labor responde al reforzamiento de los servicios con personal motorizado, infantería y de civil, con la finalidad de marcar presencia en lugares estratégicos de la comuna, y a las fiscalizaciones que han arrojado un importante número de detenidos.

“Estos servicios van en directo beneficio de la comunidad de Viña del Mar, que con esta nueva estrategia busca reducir la sensación de temor y de inseguridad, lo que va aparejado con la disminución estadística de delitos”, acotó.

499

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.