Jueves 16 de Agosto de 2018 | Dólar: 644,32 | UF: 27.205,11 | UTM: 47.729 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a nuevo ciclo de cine

Viernes 01 de Junio de 2018
En la Sala Aldo Francia del Palcio Rioja
447 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a nuevo ciclo de cine

La comedia italiana “La Sal de la Vida”, se exhibe el 2 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia, calle Quillota 214, en el marco del ciclo de cine “Sábado de Película”, organizado por el Departamento de Cinematografía de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, invita a la ciudadanía a disfrutar de este film, como también, de los diversos ciclos gratuitos y de gran calidad que vienen a complementar la agenda cultural de la ciudad.

Este film del 2011, dirigido, escrito y protagonizado por Gianni Di Gregorio es una autobiografía que habla de sus conflictos familiares y personales. Este jubilado cincuentón casi sesentón, en plena crisis por el paso de los años, vive rodeado de mujeres: su anciana madre absorbente, que está derrochando el dinero que le queda; una joven y moderna hija, que vive de fiesta en fiesta y siempre discutiendo con su novio; su esposa ausente, que sostiene económicamente la familia; una vecina joven que lo atormenta; viejos amores de su época de estudiante y de juventud, que reaparecen cuales fantasmas del pasado; una agraciada enfermera que asiste a su madre, y las mujeres que rondan por las calles de Roma, con quienes no logra comunicarse y ya casi ni siquiera vincularse.

Un día, su viejo amigo, un abogado que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, intenta meterlo en el mundo de la trampa. Gianni observa que hasta uno de los ancianos que se sienta en la puerta de su casa tiene amante y se fascina con la idea de tener una él, y se ilusiona con cuanta muestra de cariño femenino recibe.
Esta película apta para todo público, es liberada y los organizadores se reservan el derecho de ingreso a la sala una vez completada su capacidad.

447

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.