Viernes 17 de Agosto de 2018 | Dólar: 644,32 | UF: 27.205,11 | UTM: 47.729 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar brinda atractivos panoramas musicales en el día del Patrimonio 2018

Viernes 25 de Mayo de 2018
Banda de Músicos de la APOLINAV, música étnica y recital del Coro Voces.
887 visitas
  • Municipio de Viña del Mar brinda atractivos panoramas musicales en el día del Patrimonio 2018
  • Municipio de Viña del Mar brinda atractivos panoramas musicales en el día del Patrimonio 2018
  • Municipio de Viña del Mar brinda atractivos panoramas musicales en el día del Patrimonio 2018

Los amantes de la música instrumental, vocal y étnica tienen tres imperdibles panoramas este domingo 27 de mayo, día en que Viña del Mar se suma a la celebración nacional del Día del Patrimonio Cultural 2018.

Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a la comunidad a disfrutar el concierto de la Banda de Músicos de la Academia Politécnica Naval; el lanzamiento del disco “Étnica: volviendo a la tierra”, de Viviana Morales y Los Reptilianos; y el recital del Coro Voces.

“La Municipalidad de Viña del Mar ha preparado un variado programa de actividades dentro de las cuales quiero destacar especialmente tres imperdibles panoramas musicales gratuitos y para todos los gustos, a cargo de destacadas agrupaciones que estamos seguros deleitarán al público familiar que nos acompañará durante el Día del Patrimonio, así que desde ya invitamos a nuestros vecinos a que disfruten estos conciertos”, comentó la jefa comunal.

CONCIERTOS

La Banda de Músicos de la Academia Politécnica Naval se presentará a las 12:00 horas en el Muelle Vergara. Bajo la dirección del suboficial, infante de marina, Claudio Matamala, el conjunto de 17 instrumentistas interpretará una selección de temas del cancionero popular.

Por su parte, Viviana Morales y Los Reptilianos, lanzará a las 12:00 horas en la Sala Aldo Francia, del Palacio Rioja, su última producción denominada “Étnica: volviendo a la tierra”.

Finalmente, a las 16:00 horas, en el paseo peatonal del borde costero de Reñaca (altura del 4º y 5º sector), se llevará a cabo el recital del Coro Voces que dirige Rodrigo Borja. El conjunto vocal interpretará reconocidas obras en clave de los más populares musicales de Broadway.

887

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.