Jueves 15 de Noviembre de 2018 | Dólar: 688,76 | UF: 27.474,24 | UTM: 48.160 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Vecinos de Reñaca Alto accedieron a operativo médico-social del municipio de Viña del Mar

Sabado 21 de Abril de 2018
Asistentes fueron beneficiados con médico, veterinario, kinesiólogo, nutricionista, enfermero, fonoaudiólogo, abogado, asistentes sociales, peluquera y un rincón infantil.
959 visitas
  • Vecinos de Reñaca Alto accedieron a operativo médico-social del municipio de Viña del Mar
  • Vecinos de Reñaca Alto accedieron a operativo médico-social del municipio de Viña del Mar
  • Vecinos de Reñaca Alto accedieron a operativo médico-social del municipio de Viña del Mar

Con la finalidad de acercar servicios gratuitos médicos y sociales a la comunidad, el municipio de Viña del Mar está desarrollando a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), una nueva etapa de operativos que benefician a los vecinos de los sectores altos de la ciudad.

Este sábado, la jornada de apoyo social se realizó en la Unión Comunal de Reñaca Alto,  donde los beneficiados contaron con servicios de profesionales como médico, veterinario, kinesiólogo, nutricionista, enfermero, fonoaudiólogo, abogado, asistentes sociales, peluquera y un rincón infantil.

“Como municipio realizamos permanentemente estos operativos sociales para beneficiar de manera gratuita a los vecinos de los sectores altos de Viña del Mar, quienes muchas veces no cuentan con los recursos para acceder a este tipo de prestaciones, así que el objetivo es acercar este servicio a sus barrios”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Este programa es ejecutado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y sus departamentos de Desarrollo Territorial y Desarrollo Vecinal, en conjunto con el programa Municipio en Tu Barrio (MEB) y la Universidad de Las Américas (UDLA), plantel que coopera y apoya con la participación de estudiantes de las carreras afines a los servicios que brindan los operativos.

959

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.