La noche anglo cumplió las expectativas
La jornada más esperada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la denominada “Noche anglo”, cumplió con creces con las expectativas, marcando un show de alto nivel y calidad.
La banda Jamiroquai, que mantenía una deuda con el Festival desde la década pasada, mostró un sonido impecable y una calidad vocal de su líder Jay Kay, exhibiendo el funk y su iluminado elemento que lo caracteriza. Pese a que no interpretó uno de sus mayores éxitos, "Virtual Insanity", el público de la Quinta Vergara disfrutó de su show premiándolo con las dos gaviotas.
HUMOR A TODA PRUEBA
De los seis humoristas que se presentan en esta versión del Festival, sin duda que Stefan Kramer era uno de los más esperados, tras su exitoso show del 2008.
El humorista con una puesta en escena simple e inteligente apeló a sus caracterizaciones vocales para conquistar al público de la Quinta, en una rutina cargada de ironía y realidad. Por cierto, que fue premiado con las dos gaviotas.
LA VUELTA DEL ROCK
Tras 28 años de ausencia, la noche tuvo como punto culmine la actuación del grupo Europe, banda que con su rock encantó a los asistentes con sus mayores éxitos como Carrie y The final Countdown. El público se encendió hasta tarde y les entregó las gaviotas.
COMPETENCIAS
Ayer también se inició la segunda ronda de las competencias, la que finalizará hoy con los tres temas finalistas para ambas categorías, que ya vislumbra una dura decisión para el jurado, especialmente en el género folclórico.
NOCHE ROMÁNTICA
La cuarta jornada ha sido denominada la noche romántica, con la presentación del dúo de hermanos Jesse y Joy y el príncipe de la bachata Prince Royce y el humor de Alison Mendel.