Sabado 11 de Julio de 2020 | Dólar: 781,74 | UF: 28.686,87 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a panoramas en Sala Aldo Francia del Palacio Rioja

Jueves 09 de Noviembre de 2017
Se inicia este viernes con homenaje a los 100 años del nacimiento de Violeta Parra
  • Municipio  de Viña del Mar invita a panoramas en Sala Aldo Francia del Palacio Rioja

Ciclos de cine de diversas tendencias y distintos conciertos gratuitos, organizados por la Municipalidad de Viña del Mar, se están presentando en el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en Calle Quillota 214.

La alcaldesa Virginia Reginato, destacó “que la recuperación y puesta en valor de este recinto, un espacio cultural de vital importancia para la comuna, beneficia a unas 50 mil personas al año, con las actividades, ciclos de cine y espectáculos que se realizan, motivo por el cual, el Palacio Rioja está constantemente ampliando su oferta de eventos.”

En el ciclo de presentaciones enmarcadas en el homenaje a los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, la Agrupación Madrigalistas de la Universidad de Playa Ancha, presentará su concierto coral denominado “Volver a Sentir Profundo”, este viernes 10 de noviembre, a las 19:00 horas en el hall central del Museo Palacio Rioja.

Además, el sábado 11 a las 19 horas, la cantante Maite Solana realizará un concierto para presentar su nuevo disco denominado “Vuelvo a Casa”.

En tanto, el miércoles 22 de noviembre a las 16 horas, se exhibirá la cinta argentina policial “Nueve Reinas”, escrita y dirigida por Fabián Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín.

Continuando con el Ciclo de Cine Chino, el martes 28 a las 19 horas, se presentará “Una Historia Mongol”, de 1996, dirigida por Xie Fei.

En el ciclo “Cine de Directores: Woody Allen”, el Departamento de Cinematografía y el Museo Palacio Rioja, exhibirán el miércoles 15 a las 19 horas, el film “Poderosa Afrodita” y el miércoles 22 de noviembre a la misma hora, “Jazmín Azul”.

A lo anterior, se suma el ciclo “Ganadores del Oscar al mejor diseño de vestuario”, que presentará el martes 14 a las 19 horas, la cinta australiana “Mad Max: Furia en el Camino”, dirigida, producida y coescrita por George Miller y protagonizada por Tom Hardy junto a Charlize Theron, para continuar el jueves 23 con la película “El Gran Hotel Budapest”, escrita y dirigida por Wes Anderson.

En tanto, el ciclo de “Cine Francés”, contempla para el viernes 17 de noviembre, la cinta “Un Poison Violent”, 2010, del director Katell Quillevere, para continuar el viernes 24 con “Rompecorazones”, dirigida por Pascal Chaumeil el 2010. Finaliza este ciclo el miércoles 29 a las 19 horas, con “El Cantante”, dirigido por Xavier Giannoli en 2009.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos