Jueves 01 de Octubre de 2020 | Dólar: 788,15 | UF: 28.708,80 | UTM: 50.372 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Oportuna llegada de móvil de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar evita robo en vehículo

Viernes 17 de Marzo de 2017
Presencia de unidad tras aviso de vecinos permitió huida de los delincuentes
  • Oportuna llegada  de móvil de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar evita robo en vehículo

La oportuna asistencia de un patrullero del Departamento de Seguridad Ciudadana, permitió la madrugada de este viernes 17 de marzo, evitar el robo a un vehículo estacionado en 5 Poniente con 4 Norte.  Lo anterior fue posible gracias a los permanentes patrullajes  tanto diurnos como nocturnos que realizan efectivos de esa unidad policial en diferentes sectores de la comuna.

El hecho ocurrió  a la 1:30, cuando el móvil 03 acudió prontamente a un llamado de vecinos que se comunicaron con Seguridad Ciudadana, al escuchar el sonido de una alarma. Al llegar al lugar se percataron que un vehículo marca Kia Río se encontraba con las puertas abiertas sin personas en su interior, debido a que los antisociales habrían escapado al percatarse  la presencia de las balizas de la unidad.

“Esta acción demuestra la eficiencia de esta unidad municipal que durante todo el día y la noche realizan patrullajes, reaccionando oportunamente a los requerimientos de la comunidad. El llamado a los vecinos es a evitar dejar elementos a la vista en los vehículos y avisar lo más rápido posible ante cualquier evidencia de un hecho delictual”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Posteriormente se logró ubicar al dueño del auto, quién indicó que los ladrones sólo sustrajeron  unas llaves.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos