Con intervención urbana, mamás viñamarinas recibieron cariñoso saludo de alcaldesa Virginia Reginato
En el marco del Día de la Mamás, el municipio de Viña del Mar continúa desarrollando actividades para celebrar a las madres viñamarinas, esta vez en la vía pública.
La alcaldesa Virginia Reginato, junto a los concejales Laura Giannici, Pamela Hödar, Mafalda Reginato y Jaime Varas, brindó en la Plaza O’Higgins, una actividad cultural y recreativa, que incluyó canto y música, además de entregar plantas como obsequio a las mamás que circulaban por el lugar.
“Hemos querido continuar saludando a la mamás que ayer celebraron su día, con esta intervención urbana, con música y la entrega de plantas de nuestro vivero municipal, para que sigan sintiendo el cariño y el regocijo de los que significa ser mamá. Si bien no debe existir un día especial para saludarlas, porque todos los días somos mamás, era importante brindarles este cariñoso saludo y público, como nos merecemos”, dijo la autoridad comunal.
La actividad organizada por la Oficina de la Mujer, dependiente del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios contempló además la participación de los talleres artísticos de la Casa de las Artes.
Cabe recordar que las celebraciones, se iniciaron el viernes con la actividad recreativa, artístico-cultural “Madre de Viña del Mar 2016” en una Quinta Vergara repleta en la que participaron Los Vásquez y el conjunto Labanda en Flor.
El domingo la alcaldesa, visitó a las mamás que se encontraban en la maternidad del Hospital Fricke, a quienes entregó un saludo y obsequió ajuares del proyecto de los Centros de madres de la comuna “Tejiendo con amor”.
Las actividades continuarán durante todo el mes con las jornadas los días sábado de Zumba en Playa del Deporte, exhibición de películas en el Cine Arte y en sala Aldo Francia y la Expo Mamá, en el Hotel O’Higgins el miércoles 18 de mayo.