Viernes 04 de Diciembre de 2020 | Dólar: 752,03 | UF: 29.057,18 | UTM: 51.029 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Big Band y Halcones de la FACH se presentarán en borde costero de Viña del Mar

Jueves 24 de Marzo de 2016
Al mediodía del sábado en la Playa del Deporte
  • Big Band y Halcones de la FACH se presentarán en borde costero de Viña del Mar

En el marco de las actividades programadas del  XVI Congreso de Historia Aeronáutica y del Espacio, que se realiza en Santiago y Viña del Mar, al mediodía de este sábado 26 de marzo se presentará en el anfiteatro de la playa del Deporte, la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, la que será seguida por la presentación la Escuadrilla de alta acrobacia “Halcones” de la FACH.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a los viñamarinos y turistas a disfrutar de este espectáculo gratuito. 

“En este fin de semana que nos visitan miles de personas, tenemos un actividad llena de música y adrenalina, a cargo de la FACH. La invitación es a disfrutar de la música de la Big Band y de admirar las piruetas que realizarán los Halcones por los cielos de Viña del Mar, en que se podrá apreciar la destreza de los pilotos”, dijo la alcaldesa. 

El Congreso es organizado por el Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile, como integrante de la Federación de Entidades Histórico Aeronáuticas y Espaciales (FIDEHAE) y que este año conmemoran 100 años desde que se realizó la Primera Conferencia Aeronáutica Panamericana en Chile.


Postulación Kits sanitarios para el Comercio
En Vina Todos Nos Cuidamos