Jueves 09 de Julio de 2020 | Dólar: 786,18 | UF: 28.687,80 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR LLAMA A LA PREVENCIÓN POR NUEVAS MAREJADAS

Jueves 04 de Febrero de 2016
Alcaldesa Virginia Reginato visitó la Av. Perú, vía que mantiene el tránsito vehicular suspendido desde el mediodía de este jueves.
  • MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR LLAMA A LA PREVENCIÓN POR NUEVAS MAREJADAS
  • MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR LLAMA A LA PREVENCIÓN POR NUEVAS MAREJADAS
  • MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR LLAMA A LA PREVENCIÓN POR NUEVAS MAREJADAS

Ante las nuevas marejadas que afectarán el litoral en las próximas horas, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, realizó un especial llamado a la comunidad para evitar situaciones de riesgos en el borde costero.

Así lo señaló durante una visita a este tradicional paseo viñamarino, oportunidad en la que destacó la coordinación que existe entre el municipio y autoridades de la Armada, de la policía, de la Onemi y de la Gobernación Provincial para responder ante esta emergencia.

“Nuevamente nuestra costa se ve afectada por este fenómeno natural y para prevenir riesgos, hemos implementado un completo plan de contingencia a través de nuestros departamentos de Emergencia y Seguridad Ciudadana para responder a esta situación, lo que siempre está en coordinación con la autoridad marítima, Carabineros y la Onemi”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Junto a ello, la autoridad comunal enfatizó la responsabilidad de la comunidad local y turistas respecto a tomar medidas de autocuidado.

“Como municipio hacemos todo nuestro esfuerzo para adoptar medidas preventivas, sin embargo la colaboración y la responsabilidad de los viñamarinos y visitantes es fundamental a la hora de evitar situaciones de riesgo. Por ello nuestro llamado es a no exponer su seguridad ni integridad, ni la de su familia”, subrayó

CIERRE AV. PERÚ

Asimismo la alcaldesa informó que de acuerdo a lo dispuesto por la Onemi y la Gobernación Provincial, se dispuso el cierre de la avenida Perú al tránsito vehicular desde las 12:00 de hoy, mientras que desde las 19:00 horas para el tránsito peatonal. Esta última medida se extenderá hasta el próximo domingo.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos