Sabado 11 de Julio de 2020 | Dólar: 781,74 | UF: 28.685,95 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

SE INICIÓ SEGUNDO CURSO DE NATACIÓN EN PISCINAS MUNICIPALES DE VIÑA DEL MAR

Jueves 21 de Enero de 2016
Este segundo período llegará a su fin el 30 del presente, para dar paso a un tercer ciclo que se dará inicio el martes 2 y culminará el sábado 13 del mismo mes, para dar paso al cuarto y último curso, que irá desde el martes 16 de febrero al sábado 27 de febrero.
  • SE INICIÓ  SEGUNDO CURSO DE NATACIÓN EN PISCINAS MUNICIPALES DE VIÑA DEL MAR

Luego de un exitoso y positivo primer periodo, el martes 19 de enero, se iniciaron en las piscinas municipales de Nueva Aurora, Forestal, Villa Dulce, Achupallas, Gómez Carreño, Miraflores y Reñaca Alto, el segundo ciclo de los Cursos de Natación 2016. 

La actividad, perteneciente al programa Actividades Acuáticas, divide en su primer día a los alumnos de acuerdo a sus conocimientos en los niveles de: familiarización, iniciación, intermedio y avanzado con el propósito de lograr el óptimo y más adecuado aprendizaje en las diez intensas jornadas que conforman el curso. 

Este segundo período llegará a su fin el 30 del presente, para dar paso a un tercer ciclo que se dará inicio el martes 2  y culminará el sábado 13 del mismo mes, para dar paso al cuarto y último curso, que irá desde el martes 16 de febrero al sábado 27 de febrero. 

Los cursos de natación, se realizan de martes a sábado, entre las 10.00 y las 13.00 horas, finalizando con una demostración  de lo aprendido por los alumnos y con la entrega de certificados que acredita su participación en el programa.

Cabe recordar que la ceremonia oficial de clausura del primer periodo -en el que participaron más de 800 menores- se llevó a cabo el sábado pasado en la piscina de Gómez Carreño y fue encabezada por la concejala Mafalda Reginato, quien presenció  atentamente el estado de avance experimentado por los participantes en los cursos.

Los padres interesados en que sus hijos aprendan a nadar, sólo tienen que acercarse a las piscinas antes señaladas o bien ingresar al portal www.ciudaddeldeporte.com.


El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos