Pintado de puentes sobre el estero fue inspeccionado por alcaldesa Virginia Reginato
En pleno proceso de pintado de los cuatro puentes que cruzan el estero Marga Marga, está ejecutando el municipio de Viña del Mar, en el marco del Programa de Mantención y Fiscalización Comunal que impulsa la alcaldesa Virginia Reginato.
Así lo informó la autoridad comunal, al realizar una inspección a los trabajos que se desarrollan en el Puente Villanelo, donde funcionarios municipales están realizando labores de renovación, tal como se hizo en el puente Libertad.
“Esto es parte del trabajo que hemos implementado para mejorar la imagen de la ciudad en los espacios públicos, como los puentes, que se están pintando en color blanco hueso, para borrar los rayados, de manera de tener un color uniforme en ellos y en muros”, destacó la alcaldesa.
En tal sentido, la jefa comunal solicitó la colaboración de la comunidad para no rayar los puentes y denunciar a quienes sorprendan haciéndolo, ya que provocan una mala imagen para la ciudad.
Virginia Reginato informó que se contará con un equipo que diariamente repintará los puentes cuando sean rayados, para mantener su cuidado. “No puede ser que se pinten y al otro día ya estén rayados. Por eso, si se sorprende a alguien rayando, seremos implacables en aplicar las multas y las acciones judiciales correspondientes, para que estas personas entiendan que esto no se debe hacer. La ciudad es de todos y todos tenemos que cuidarla y quererla”, manifestó.
La inversión total para los 900 metros lineales que suman los cuatro puentes –se incluyen Ecuador y Casino-, es del orden de los 8 millones de pesos.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.