Sabado 04 de Julio de 2020 | Dólar: 803,98 | UF: 28.692,59 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a presenciar concierto de Saxofón y Piano

Jueves 14 de Mayo de 2015
Artistas se presentarán este sábado 16 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.
  • Municipio de Viña del Mar invita a presenciar concierto de Saxofón y Piano

Una interesante propuesta que combina improvisación jazzística en torno a temas emblemáticos de Stevie Wonder, David Bowie, Sting, Yes, Chris Cornell, All Green y Nirvana ofrecerán los destacados músicos Camilo Reinoso -en saxofón-, y el pianista Gonzalo Palma, este sábado 16 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Este evento de entrada liberada es presentado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar en el marco de la VI Temporada Musical de Música en el Foyer.

El programa contempla la ejecución en estilo de jazz de temas de Stevie Wonder, David Bowie,  Sting,  Yes, Chris Cornell y  Nirvana. 

Palma es uno de los referentes del jazz acústico  chileno surgido desde el puerto de Valparaíso “la cuna del jazz chileno” desde mediados de los años ’90, cuando encabezó el grupo Valparaíso Jazz Trío y luego se ha volcado a liderar destacados tríos musicales.

Por su parte, el saxofonista Camilo Reinoso ha destacado por su participación en el Cuarteto de Saxofones de Valparaíso, con numerosos conciertos didácticos y presentaciones en diversas temporadas musicales a nivel local y nacional difundiendo y ampliando el repertorio sonoro del saxofón.




El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos