Lunes 28 de Septiembre de 2020 | Dólar: 788,02 | UF: 28.704,98 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Luis Jara llenará de romanticismo la Quinta Vergara en actividad a la que invita alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 07 de Mayo de 2015
Actividad recreativa, artístico-cultural “Madre de Viña del Mar 2015”, será este viernes 8 de mayo, a las 19:00 horas.
  • Luis Jara llenará de romanticismo la Quinta Vergara en actividad a la que invita alcaldesa Virginia Reginato

Con un show musical gratuito, a cargo del destacado cantante nacional Luis Jara, el municipio viñamarino, realizará la actividad recreativa, artístico-cultural denominada “Madre de Viña del Mar 2015”, este viernes 8 de mayo, a las 19:00 horas, en el escenario de la Quinta Vergara. 

La alcaldesa Virginia Reginato reiteró el llamado a toda la comunidad para que asista a esta jornada que se desarrollará a partir de las 17:00, cuando se abran las puertas del anfiteatro.

“Reitero la invitación a todos nuestros vecinos y vecinas de Viña de Mar para que vengan este viernes a la Quinta Vergara y disfruten de este maravilloso show musical que realizará el cantante Luis Jara. Esta actividad, la hemos preparado con mucho cariño, en especial para nuestras queridas madres y mujeres de la comuna, así que es una oportunidad imperdible para pasar un grato momento”, afirmó la jefa comunal.

En su presentación, el artista y animador, quien tiene más de 30 años de trayectoria artística,  repasará sus clásicos de siempre y sus nuevos éxitos en el espectáculo denominado “Tour Cerca 2015”.


El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos