Domingo 17 de Noviembre de 2019 | Dólar: 0,00 | UF: 0,00 | UTM: | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa pasos para inscripción de mascotas en el registro Nacional

Martes 12 de Febrero de 2019
Puede ser presencial o en la página www.registratumascota.cl.
2.732 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa pasos para inscripción de mascotas en el registro Nacional
  • Municipio de Viña del Mar informa pasos para inscripción de mascotas en el registro Nacional

Para inscribir a las mascotas de acuerdo a la Ley Nº 21.020 de Tenencia Responsable de mascotas  animales de compañía que ya se encuentra vigente el Municipio de Viña del Mar aclara lo siguiente:

La Inscripción de animales en  Registro Nacional de Mascotas puede realizarse de forma presencial o digital y el proceso no tiene fecha lÍmite.

A partir del día 18 de febrero del 2019 el Municipio realizará la inscripción presencial de las mascotas los días martes, miércoles y jueves en la unidad de Medio  Ambiente (5 oriente 890) EN horario de 09:00 a 12:30 Hrs, donde se entregan 50 números por orden de llegada.

La inscripción digital  la realiza el usuario directamente en la página www.registratumascota.cl. Para este trámite la persona debe tener su clave única la que solicita con anterioridad en el Registro Civil.

El único trámite que se realiza en el registro civil es la solicitud de la clave única para realizar el registro digital.

Para ambos registros (presencial y digital), el usuario debe contar con Certificado de implantación interna (microchip) ó  comprobante de identificación Externo. Además de la declaración jurada simple (no notarial) disponible en ítem “requisitos” en la página www.registratumascota.cl

2.732

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.