Miercoles 20 de Noviembre de 2019 | Dólar: 782,71 | UF: 28.147,47 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Marco Antonio Solís recibe las llaves de la ciudad de Viña del Mar y es declarado Visita Ilustre

Jueves 28 de Febrero de 2019
Por sus destacadas y trascendentales presentaciones en la Quinta Vergara, lo que ha generado un vínculo permanente y genuino con la comunidad
1.348 visitas
  • Marco Antonio Solís recibe las llaves de la ciudad de Viña del Mar y es declarado Visita Ilustre
  • Marco Antonio Solís recibe las llaves de la ciudad de Viña del Mar y es declarado Visita Ilustre
  • Marco Antonio Solís recibe las llaves de la ciudad de Viña del Mar y es declarado Visita Ilustre

Por sus destacadas y trascendentales presentaciones en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, las que han generado un vínculo permanente y genuino con la comunidad viñamarina y nacional, la Municipalidad de Viña del Mar declaró Visita Ilustre al cantante mexicano Marco Antonio Solís, a quien además, le fueron entregadas las llaves de la ciudad.

El artista recibió estos reconocimientos de parte de los animadores, durante su presentación en la cuarta jornada del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Marco Antonio Solís es una artista que ha estado seis veces en Viña del Mar y por eso quisimos reconocer su aporte en el Festival más grande de Latinoamérica, el cual ha prestigiado con su música y arte", dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte el artista azteca agradeció el reconocimiento, en especial a la alcaldesa por este estímulo y señaló que me “encanta esta ciudad, Viña del Mar está más linda que nunca”.

Otros motivos que determinaron este reconocimiento son: su exitosa y vigente trayectoria artística como músico, cantante, compositor y productor musical, que lo ha transformado en un protagonista de la música y la cultura popular latinoamericana;  y porque su trabajo artístico siempre han estado presente los valores propios de la familia y mensajes de paz, amor y armonía.

En su presentación Marco Antonio Solís, además, fue premiado por el público con las Gaviotas de plata y de oro.

1.348

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.