Domingo 09 de Agosto de 2020 | Dólar: 777,18 | UF: 28.659,11 | UTM: 50.272 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a celebrar el día del Papá con actividades on line

Viernes 19 de Junio de 2020
Talleres, conciertos, cine y otars entretenciones para disfrutar en familia
  • Municipio de Viña del Mar invita a celebrar el día del Papá con actividades on line
  • Municipio de Viña del Mar invita a celebrar el día del Papá con actividades on line
  • Municipio de Viña del Mar invita a celebrar el día del Papá con actividades on line
  • Municipio de Viña del Mar invita a celebrar el día del Papá con actividades on line

Diversas actividades virtuales y on line desarrollará durante este fin de semana la Municipalidad de Viña del Mar para adherir al Día del Papá que se celebra este domingo 21 de junio.

Bajo el slogan “Papá, Viña te cuida”, las diferentes unidades municipales han organizado las actividades para poder compartir en familia desde la casa, de manera entretenida y lúdica.

“El Día del Papá es para compartir con los hijos y en esta ocasión será una gran oportunidad para aprender y disfrutar quedándonos en casa. Por ello los invito a participar de todas los talleres y actividades artísticas, culturales y deportivas que nuestros departamentos han preparado con mucho cariño y así festejar en familia”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Durante esta semana el programa de educación Pasos de la Unidad de Patrimonio ha desarrollado talleres didácticos e interactivos para los niños, como Taller portaretratos para papá, Descubro mis orígenes, Cartas a papá, los que se encuentran activos en www.patrimniovina.cl

Además, para el domingo 21, a las 19:00 horas, la Unidad de Patrimonio transmitirá un concierto virtual de guitarra flamenca, con el artista Andrés Parodi, el que se puede seguir en el Facebooklive /patrimoniovina.

En el mismo ámbito, el Departamento de Cultura, este sábado 20 de junio a las 19:00 horas se realizará el concierto on line del dúo Rivera-Pérez, evento musical que estará disponible en las redes sociales de @culturavina a través del canal youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC8BaW6puD_6Aus0JJ1W-72Q

También para este sábado a las 12:00 horas, el Museo Artequin desarrollará el taller “Se han robado una obra”, a cargo de las profesoras Camila Arriagada y Constanza Martínez, que a través de un relato contarán anécdotas que le han sucedido a diferentes artistas. Síguelo en https://artequinvina.cl/act-museo/se-han-robado-una-obra/

Por su parte, el Departamento de Cinematografía exhibirá al mediodía, la cinta chilena “Padre Nuestro de Rodrigo Sepúlveda: https://ondamedia.cl/#/player/padre-nuestro

TALLERES DEPORTIVOS

Asimismo, el municipio de Viña invita seguir los diferentes talleres permanentes de la casa del Deporte, a través del facebook/ciudaddeldeporte; y los tallres del Departamento de Medio Ambiente: www.instagram.com/medioambientevina/; Fomento Productivo; Museo de Artes decorativas Palacio Rioja y Casa de las Artes.

El programa detallado de todas las actividades se puede encontrar en: https://www.vinadelmarchile.cl/uploads/2020/05/20200527175344-programaactividadespapa-.pdf

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos