Domingo 15 de Diciembre de 2019 | Dólar: 768,69 | UF: 28.294,43 | UTM: 49.623 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a participar en segunda cicletada familiar

Jueves 17 de Octubre de 2019
Domingo 20 de octubre desde 14 norte con San Martín
613 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a participar en segunda cicletada familiar
  • Municipio de Viña del Mar invita a participar en segunda cicletada familiar
  • Municipio de Viña del Mar invita a participar en segunda cicletada familiar

La actividad deportiva no se detiene en Viña del Mar y este fin de semana la familia viñamarina cuenta con diferentes actividades recreativas para disfrutar del aire sano y del borde costero.

A las tradicionales “Mañana Fitness” de los sábados en Playa del Deporte, este domingo 20 se suma la segunda fecha de las Cicletadas Familiares 2019: “Súbete a tu bici”.

La iniciativa recreativa que el Municipio de Viña del Mar organiza a través de la Casa del Deporte, comenzará a partir de las 10:00 horas en 14 Norte con Av. San Martín y se desarrollará por el borde costero hasta el Reloj de Flores con regreso al lugar de partida.

“Como Municipio constantemente desarrollamos actividades que promueven un estilo de vida saludable y al mismo tiempo permiten que la familia comparta una actividad recreativa y sana”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las personas interesadas en participar en las “Cicletadas Familiares 2019”, pueden hacerlo llenando el formulario on line que se encuentra en el portal www.ciudaddeldeporte.com.

OLIMPIADAS

Adicionalmente, el sábado 19 se continúan desarrollando las Olimpiadas Escolares e Interempresas organizadas por la Casa del Deporte.

En la playa del Deporte se realizará el vóleibol y fútbol playa de la X Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos, y en la piscina de la Universidad Andrés Bello, se efectuará la competencia de natación de la XV Olimpiada Escolar.

613

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.