Martes 12 de Noviembre de 2019 | Dólar: 746,23 | UF: 28.080,26 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Viña del Mar dan pitazo inicial a campeonato regional de fútbol escolar “Copa PF 2019”

Lunes 24 de Junio de 2019
Entre los 12 equipos participarán 4 establecimientos educacionales de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVM
780 visitas
  • En Viña del Mar dan pitazo inicial a campeonato regional de fútbol escolar “Copa PF 2019”
  • En Viña del Mar dan pitazo inicial a campeonato regional de fútbol escolar “Copa PF 2019”
  • En Viña del Mar dan pitazo inicial a campeonato regional de fútbol escolar “Copa PF 2019”
  • En Viña del Mar dan pitazo inicial a campeonato regional de fútbol escolar “Copa PF 2019”

Cuatro establecimientos educacionales de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVM), participarán en la etapa regional del Campeonato de Fútbol Escolar Copa PF 2019, categoría Sub 12, a disputarse entre el 26 y el 29 de junio en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto, en Viña del Mar.

Se trata de las escuelas Canal Beagle, Teodoro Lowey, Santa Julia y Patricio Lynch, cuyos alumnos podrán interactuar con sus pares de otros 8 colegios de la zona.

El lanzamiento oficial del torneo, que se realizó en el Estadio Sausalito, fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al jefe de Oficina de la Quinta Región de Productos Fernández, Ricardo Leal, y al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, además de otras autoridades.

La jefa comunal, destacó la importancia que tiene este torneo para los escolares. “La Copa PF se ha convertido en una verdadera tradición deportiva y es una oportunidad para que los niños de diversos colegios, liceos y escuelas de nuestra zona puedan compartir e interactuar con sus pares, permitiéndoles además, establecer una relación de amistad y sana convivencia”, dijo.

Por su parte, Ricardo Leal, destacó que “nuevamente participamos con esta actividad que nos llena de orgullo que fomenta la actividad física, en la que el ganador va al campeonato nacional de noviembre en Talca”.

Al ganador de la región, en Talca se unen los clasificados de las otras zonas del país y el campeón del año pasado que fue el Colegio María Auxiliadora.

Los equipos que participan en torneo son: Colegio Canal Beagle, Colegio Teodoro Lowey, Escuela Santa Julia y Escuela Patricio Lynch (Corporación Municipal Viña del Mar); Colegio Altazor (Concón); Instituto Rafael Ariztía (Quillota); Colegio Aconcagua (Quilpué); Colegio SSCC (Viña del Mar); Colegio Pumahue (Liceo Juan XXIII, Valparaíso); Colegio Rubén Castro (Viña del Mar) y Liceo Nuestra Señora de la Paz (Viña del Mar).

780

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.