Martes 24 de Septiembre de 2019 | Dólar: 715,24 | UF: 28.035,46 | UTM: 49.131 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Escuela Patricio Lynch de Miraflores fue beneficiada con mechoneo social de alumnos de UAI

Martes 05 de Marzo de 2019
600 estudiantes de primer año desmalezaron y pintaron en el plantel municipal
668 visitas
  • Escuela Patricio Lynch de Miraflores fue beneficiada con mechoneo social de alumnos de UAI
  • Escuela Patricio Lynch de Miraflores fue beneficiada con mechoneo social de alumnos de UAI
  • Escuela Patricio Lynch de Miraflores fue beneficiada con mechoneo social de alumnos de UAI


Desmalezado de los alrededores, pintura de la infraestructura y actividades recreativas para los escolares fueron parte de las acciones que realizaron los alumnos de primer año de la Universidad Adolfo Ibañez, en su tradicional mechoneo social que benefició a la escuela Patricio Lynch de Miraflores en Viña del Mar.

En la iniciativa participaron más de 600 estudiantes de primer año de las diferentes carreras y fue desarrollada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en el marco del convenio de colaboración que la Municipalidad de Viña del Mar, por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), mantiene con la casa de estudios superiores.

“Como municipio nos sentimos muy comprometidos con el desarrollo social de nuestra comunidad, por eso felicitamos esta iniciativa en la que jóvenes que están iniciando su formación académica tienen la sensibilidad y la inquietud de colaborar con los que más lo necesitan, labor que hicieron con alegría y entusiasmo, dando un significado social al tradicional mechoneo y demostrando valores como la solidaridad y el compromiso con su comunidad”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Este programa de bienvenida, que es apoyado por el municipio desde 2007, tiene como objetivo acercar a los alumnos universitarios a diversas realidades locales y beneficiar a sectores vulnerables de la ciudad.

668

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.