Martes 29 de Septiembre de 2020 | Dólar: 784,19 | UF: 28.706,89 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Tres colegios de la Corporación Municipal de Viña del Mar suspenderán clases el día lunes

Domingo 09 de Agosto de 2015
Oscar Marín Socias de Forestal, Escuela Villa Monte de Nueva Aurora y Adriano Machado de Nueva Aurora por por problemas en la infraestructura
  • Tres colegios de la Corporación Municipal de Viña del Mar suspenderán clases el día lunes

Sólo por este lunes 10 de agosto, tres de los 49 establecimientos educacionales que administra la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Viña del Mar suspenderán las clases, para reparar los daños que causó en ellos el reciente temporal que afectó a la zona centro sur del país.

Así lo precisó el director de Educación, Leonardo Gálvez, especificando que se trata de los colegios: Oscar Marín Socias de Forestal, Escuela Villa Monte de Nueva Aurora y Adriano Machado de Nueva Aurora, y que en los 46 planteles restantes, las clases se inician este lunes, luego de haberse suspendido el viernes pasado debido al paso del sistema frontal.

En el caso de la Escuela Oscar Socias, ésta resultó con daños en sus vidrios y con 20 salas de clases con filtraciones, en tanto que en los otros dos planteles hubo problemas con los techos. Todos los arreglos se realizarán durante este lunes y según informó el director de Educación, las clases se iniciarán con normalidad el martes.

La determinación se adoptó tras realizar hoy un diagnóstico en los 40 planteles educativos que dependen de la Corporación Municipal y ya fue informada a la seremi de Educación.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos