Hijos de funcionarios del Cementerio Santa Inés recibieron becas escolares de parte de alcaldesa Virginia Reginato
Con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los hijos de los miembros del Sindicato de Funcionarios del Cementerio Santa Inés, la Corporación Municipal de Viña del Mar entregó becas escolares a 19 estudiantes en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato.
Este beneficio, para estudiantes de enseñanza pre-básica, básica, media y superior, se entregó en el marco del convenio colectivo suscrito entre la Corporación y dicha agrupación de funcionarios.
“Nos llena de orgullo entregar estas becas como recompensa a la excelencia académica de estos esforzados alumnos, pero queremos que también sean un incentivo para que continúen teniendo un buen rendimiento. Se trata de un aporte importante que contribuye a la economía de sus familias y que demuestra la preocupación de la Corporación por el bienestar de sus funcionarios y sus grupos familiares”, indicó al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato.
Los alumnos beneficiados fueron: Maite Cáceres (Kínder); Florencia Castañeda (Kínder); Nicolás Rojas (2º Básico); Montserrat Cariaga (3º Básico); Karla Herrera (3º Básico); Ignacio Silva (3º Básico); Marcos Godoy (8º Básico); María José Ríos (8º Básico); Pedro Tremun, de la Escuela Rapa Nui; Sophia Otárola (1º Medio); Carlos Gómez (1º Medio); Javiera Lillo (2º Medio); Daniel Llancaman (3ºMedio); Loreto Almuna (4º Medio); Pía Serey (AIEP); Melissa León (UDLA); Lukas Martínez (AIEP); Estefanny Pérez (UDLA) y Brian Salas (AIEP).
El Sindicato de Trabajadores del Cementerio Municipal Santa Inés, fue creado en 1992 y actualmente agrupa a 32 socios, correspondientes a funcionarios panteoneros, administrativos y guardias.