Viernes 27 de Noviembre de 2020 | Dólar: 766,00 | UF: 29.009,92 | UTM: 50.674 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

La historia, las anécdotas y los desafíos del Festival de Aves de Viña del Mar tratará conversatorio

Miercoles 21 de Octubre de 2020
Este jueves 22 de octubre, a las 19.00 horas vía zoom en forma gratuita, con inscripción previa
  • La historia, las anécdotas y los desafíos del Festival de Aves de Viña del Mar tratará conversatorio

Un conversatorio titulado "Festival de Aves de Viña del Mar: historia, anécdotas y desafíos" se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19.00 horas vía zoom en forma gratuita con inscripción previa en el correo cultura@codar.cl como parte de las actividades que nos pondrán en antecedente del próximo Festival que se realizará online del 5 al 30 de noviembre y que presentará un adelanto de la programación 2020.

Las relatoras de esta amena conversación serán Eugenia Garrido, actual Asesora de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar y Patricia Valenzuela, Coordinadora de la Unidad de Patrimonio municipal.

Ambas han sido fundadoras y trabajadoras incansables por el desarrollo del Festival de Aves de Chile que surgió en el seno de la Unidad de Patrimonio y que se realiza en esta ciudad costera de la Región de Valparaíso desde el año 2007.

Un evento que organizan la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar, la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca (CODAR) y AvesChile, Unión de Ornitólogos de Chile, y que año tras año busca valorar el patrimonio natural presente en la región destacando las aves vivas y libres que habitan en el borde costero, humedales, parques y plazas de Viña del Mar.

Además, en este conversatorio participarán Alejandra Rioseco, Gerente de Asuntos Comunitarios de CODAR y el Ornitólogo, Rodrigo Reyes. Inscripción en cultura@codar.cl

Postulación Kits sanitarios para el Comercio
En Vina Todos Nos Cuidamos