Lunes 23 de Septiembre de 2019 | Dólar: 709,81 | UF: 28.033,59 | UTM: 49.131 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Concierto de celebración de 60 años del nacimiento de Gustavo Cerati

Jueves 08 de Agosto de 2019
El domingo 11 de agosto a las 16 horas, en la explanada exterior del Mall Marina
641 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a Concierto de celebración de 60 años del nacimiento de Gustavo Cerati
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a Concierto de celebración de 60 años del nacimiento de Gustavo Cerati

La agrupación musical Lago en el cielo efectuará el concierto “Por Cerati”, para celebrar los 60 años del nacimiento del rockero argentino, este domingo 11 de agosto a las 16 horas, en la explanada exterior del Mall Marina, ubicado en avda. Libertad con 14 Norte.

El grupo Lago en el cielo está conformado por Cristobal Micaly (voz y guitarra rítmica), Jesús Herrera (primera guitarra), María José Jiménez (coros), Matías Münchmeyer (bajo), Julián Silva (teclado) y Francisco Pérez (batería) quienes se reunieron para brindar este tributo a Cerati.

El concierto tendrá ingreso gratuito y en la Ciudad Jardín es organizado por Aymará, Arte & Producciones junto a la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, y patrocinado por DUOC Viña del Mar y Mall Marina.

El 11 de agosto de 1959 nace, en Buenos Aires, Gustavo Cerati, gran compositor y músico argentino y el próximo 11 de agosto se cumplen 60 años de este hecho.

Para el concierto masivo y simultáneo en Chile, se convocó a bandas chilenas, argentinas y de otros países. Por Cerati ya cuenta con más de 40 bandas inscritas pertenecientes a Chile, Perú, Bolivia, Colombia, España, Estados Unidos, México y Argentina para sus presentaciones.

El Concierto busca que todos los grupos musicales inscritos toquen en forma simultánea, en distintas locaciones distribuidas en varias ciudades durante aproximadamente 50 minutos.

En Chile, el concierto cuenta con 24 bandas que tocarán de Arica a Punta Arenas, y con un escenario central ubicado en la Corporación Cultural de Las Condes y tendrá el cierre, en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires, en un concierto íntimo a cargo de la Banda Remolinos.

641

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.