"/>
Lunes 26 de Agosto de 2019 | Dólar: 713,22 | UF: 27.982,26 | UTM: 49.033 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a cuenta cuentos de la cultura Inuit en Palacio Rioja

Lunes 15 de Julio de 2019
Obra "Mujer esqueleto", basada en una antigua narración sobre una mujer que vuelve a la vida gracias al amor puro y verdadero
291 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a cuenta cuentos de la cultura Inuit en Palacio Rioja
  • Municipio de Viña del Mar invita a cuenta cuentos de la cultura Inuit en Palacio Rioja

La obra de cuenta cuentos, "Mujer esqueleto", basada en una antigua narración de la cultura Inuit sobre una mujer que vuelve a la vida gracias al amor puro y verdadero, invita a ver la Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio, el viernes 19 de julio, a las 12:30 horas, en el Museo Palacio Rioja (Quillota Nº 214).

La obra, que se presentará en forma gratuita en la Sala Aldo Francia del recinto patrimonial, en sus 35 minutos de duración busca que el público familiar reconozca valores que trascienden a toda la humanidad, a través del rescate de la tradición oral de este pueblo que habita en el Ártico.

Para Francisca Ovalle (intérprete), Beatriz Ovalle (música) y Gloria Ortega (ilustraciones), "Mujer esqueleto" es un cuento pensado en la familia, que deja una enseñanza por medio del Arte. “Enseñar que en la vida hay que enfrentarse a muchas cosas, y que la belleza de las personas la descubriremos si somos valientes y nos atrevemos a mirar más allá de la apariencia”, explican.

La propuesta escénica que este grupo de jóvenes invita a todos a ver y disfrutar integra el uso de marionetas de cuerpo entero, máscaras, Kamishibai (teatro de papel) y música en vivo.

291

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.