Jueves 09 de Julio de 2020 | Dólar: 793,88 | UF: 28.688,76 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a las 20ª Temporada de Conciertos de Verano

Viernes 09 de Enero de 2015
La orquesta Filarmónica de Santiago dará inicio al ciclo mañana sábado 10 de enero, con entrada liberada.
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a las 20ª   Temporada de Conciertos de Verano

La orquesta Filarmónica de Santiago dirigida por José Luis Domínguez dará inicio mañana sábado 10 de enero, a la 20° Temporada de Conciertos de verano, en la Quinta Vergara, actividad organizada por la Fundación Beethoven y la Municipalidad de Viña del Mar  

“Los Conciertos de Verano son una tradición de nuestra ciudad, que por 20 años han llenado de música el alma de los viñamarinos y sus visitantes. Es un panorama imperdible para las tardes de sábado después de un día de playa, y disfrutar de una gran presentación”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La jornada inaugural contempla la obertura Festival Académico OP 80, variaciones Rococó Op33, con el solista Carlos Herrera; Réquiem para Fernando Rosas con la participación de la solista Patricia Cifuentes y Patricio Sabate y los coros Crecer Cantando y Orfeo de Santiago, dirigido por Víctor Alarcón

La temporada 2015 contempla además, el sábado 17 enero, Carmina Burana con la Orquesta Sinfónica de Chile, dirección de Alejandra Urrutia; sábado 24, Orquesta Sinfónica Nacional, José Luis Domínguez.

Las presentaciones se iniciarán a las 20:30 hrs y la entrada es liberada con invitación, y se retiran en el Teatro Municipal.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos