Lunes 13 de Julio de 2020 | Dólar: 781,74 | UF: 28.685,02 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Concierto de Navidad realizará Orquesta de la Corporación Municipal de Viña del Mar

Jueves 11 de Diciembre de 2014
Bach, Piazzolla, Corelli, villancicos y temas de música popular interpretarán el sábado 13 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.
  • Concierto de Navidad realizará Orquesta de la Corporación Municipal de Viña del Mar

Un atractivo programa con obras Bach, Piazzolla, Corelli, villancicos y temas de música popular ejecutarán la Orquesta de Cuerdas, junto al Sexteto de Cuerdas y el Coro de la Corporación Municipal de Viña del Mar, este sábado 13 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.

Este evento, presentado por la Municipalidad de Viña del Mar y contará con entrada liberada al público.

El Sexteto de Cuerdas interpretará en Concierto de Brandemburgo nº 2 y Minuet, de J. S. Bach; Mago de Oz; Melodia en La, de Astor Piazzolla; O Sole Mio; Charade, Henry Mancini y Vivace, de A. Corelli.

Por su parte, la  Orquesta de Cuerdas ejecutará Alicia va en el Coche y Teepees and Tomahawks, mientras que la Orquesta y Coro interpretarán Ojos Azules, Todos Juntos, el villancico Ding Dong, Adeste Fideles, Himno a la Alegria y Noche de Paz.

La Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Viña del Mar en su afán de brindar a todos los alumnos con talentos en las Artes Musicales la oportunidad de desarrollar sus habilidades; mantiene activa la “Orquesta de Cuerdas CMVM” desde hace 5 años.  

Los alumnos más aventajados se van formando en pequeñas agrupaciones para responder a las diversas  invitaciones que surgen durante el año. 

Por su parte, el Sexteto de Cuerdas, viajó durante noviembre a San Vicente de Tagua Tagua al  “2º Encuentro Internacional de Música Docta Escolar”, representando a la ciudad de Viña del Mar. Gracias a su trayectoria dominan un amplio repertorio de música tradicional y popular.

Para complementar su trabajo musical y en vísperas de navidad se presentarán junto al Coro de la Escuela “José María Caro”, que integran 30 alumnos bajo la dirección del profesor Marcelo Ibáñez.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos