Miercoles 16 de Enero de 2019 | Dólar: 673,76 | UF: 27.559,56 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato invita a “Vive Viña” durante este verano

Lunes 07 de Enero de 2019
Derby Day, la Feria del Libro Independiente, The Color Run, el Torneo de Tenis Open Viña del Mar, el FunFest Fox y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, del 25 de febrero al 2 de marzo. El detalle de cada evento, con sus fechas, lugar físico y horarios de realización, se puede encontrar en la página web www.vinadelmarchile.cl Para confeccionar el nutrido programa de actividades de verano en nuestra ciudad, hay que agradecer la colaboración de instituciones tradicionales de la comuna
146 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a “Vive Viña” durante este verano

El verano se vive en Viña del Mar. Por eso, como cada año hemos elaborado una atractiva programación para que toda la familia disfrute sus vacaciones en nuestra ciudad. Contamos con conciertos, eventos deportivos, culturales y de esparcimiento que estoy segura harán que este verano sea inolvidable. Nuestra amplia oferta de eventos se extiende desde diciembre hasta los primeros días de marzo, con eventos como los que ya tuvimos durante el mes de diciembre: el VI Concierto de Navidad de la Armada, el Concierto de Año Nuevo en Reñaca y el Espectáculo Pirotécnico Año Nuevo en el Mar, el 31 de diciembre.

Entre los eventos más destacados del presente mes de enero se cuentan la Copa Jackson, el XIX Torneo Latinoamericano de Surf, los Conciertos de Verano en la Quinta Vergara, la Feria Internacional del Libro, la Feria Internacional de Innovación Social, la celebración del Año Nuevo Chino, la Feria Internacional de Artesanía de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI) que este año cumple 60 años y a cuyo alero nació el Festival, la 22ª Triatlón de Viña del Mar y el Cuadrangular de Fútbol Fox Sport Viña Ciudad del Deporte, del 20 de enero al 3 de febrero. Mientras que para febrero, destacan el Derby Day, la Feria del Libro Independiente, The Color Run, el Torneo de Tenis Open Viña del Mar, el FunFest Fox y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, del 25 de febrero al 2 de marzo. El detalle de cada evento, con sus fechas, lugar físico y horarios de realización, se puede encontrar en la página web www.vinadelmarchile.cl

Para confeccionar el nutrido programa de actividades de verano en nuestra ciudad, hay que agradecer la colaboración de instituciones tradicionales de la comuna, como son el Casino Municipal y el Sporting Club; destacar el aporte de entidades educacionales como la Universidad Federico Santa María y el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomas; y subrayar el compromiso de organizaciones culturales como la Corporación Museo Artequín, la Fundación Beethoven, la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca , la Corporación Cultural de Viña del Mar, El Centro Cultural Arte y Música de Reñaca y la Cámara Chilena del Libro. Y para la realización de las actividades deportivas, en tanto, quisiera agradecer a los clubes OldMackayans, Viña Surfing, CAMUVI patinaje artístico, Skateboard Viña, Libera tu Mono, y al Club de Triatletas Viña del Mar, entre otros importantes protagonistas.

Finalmente, es de justicia destacar también el compromiso y el trabajo de nuestro municipio - a través de los departamentos de Producción y de Imagen Corporativa - y agradecer a la Casa del Deporte por su importante contribución para que este esfuerzo público – privado genere una oferta atractiva, inclusiva y familiar que hace realidad nuestra invitación de VIVE VIÑA este verano a turistas y residentes.

.

146

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.