Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | Dólar: 682,79 | UF: 27.328,31 | UTM: 47.920 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato invita al mejor 18

Miercoles 05 de Septiembre de 2018
Septiembre es un mes que une a los chilenos, nos abraza con su buen clima, nos motiva con su música y nos deleita con nuestra comida típica.
77 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato invita al mejor 18

QSeptiembre es un mes que une a los chilenos, nos abraza con su buen clima, nos motiva con su música y nos deleita con nuestra comida típica. Por ello, y fiel a nuestras tradiciones dieciocheras, Viña del Mar ofrece el mejor panorama durante todo el mes para vivir el 18 en familia. La ciudad ofrecerá una variada programación artística, cultural, deportiva, folclórica y recreativa, para que viñamarinos y visitantes disfruten las actividades que con mucho cariño se han planificado entre el sector público y privado.

Como todos los años, la principal celebración tendrá lugar en el Valparaíso Sporting Club, donde desde el viernes 14 de septiembre se desarrollará la Gran Fiesta Criolla, con entretención para toda la familia y llamativos espectáculos. Serán 6 días de celebración en que además de disfrutar de las ramadas, cocinerías, chicherías y juegos, los visitantes contarán con la oportunidad de asistir a la presentación de artistas de gran nivel, como Joe Vasconcellos, Santa Feria, Sonora Barón, Bafochi, para finalizar el miércoles 19 con el show de Américo.

Por su parte, el Casino Municipal de Viña del Mar será otro gran atractivo en estas Fiestas Patrias, ofreciendo también grandes espectáculos de humor. Destaco "El Show de Autoayuda" del talentoso y multifacético Stefan Kramer y la presentación de Iván Arenas, con su espectáculo "Salud, Dinero y Humor". En septiembre las tradiciones continúan con la alegría del circo, que siempre se hace presente. Para este año contaremos con el Circo de México Espectacular, que tendrá su gran debut el viernes 7 de septiembre y ofrecerá diversión para grandes y chicos. Y para aprovechar los atributos naturales de la ciudad y disfrutar del aire libre, la Casa del Deporte ofrece todos los sábados las jornadas de Fitness Junto al Mar, además de las tradicionales cicletadas y corridas familiares.

La programación oficial incluye además, cine, talleres educacionales del Programa Pasos, la temporada de Cultura en Familia, conciertos y eventos folclóricos abiertos a la comunidad. A lo anterior, se suman una Feria Costumbrista en la Plaza O¨Higgins, exposiciones fotográficas de historia de la ciudad y conciertos como "Poemas musicalizados de Pablo Neruda", a cargo del conjunto Mundos Reunidos.

Y para terminar la celebración dieciochera, la Armada de Chile, en su Bicentenario, nos hace una especial invitación para disfrutar del desfile de la Academia Politécnica Naval, que se realizará en Av. San Martín tras su participación en la Parada Militar 2018.

Como pueden ver, el panorama para estas Fiestas Patrias en Viña del Mar es variado y pensado para toda la familia y, por eso, quiero agradecer a todos quienes lo hacen posible. La invitación está hecha, sólo falta que ustedes aporten el ánimo para disfrutar y vivir el mejor 18 en Viña del Mar.

77

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.