Lunes 12 de Noviembre de 2018 | Dólar: 681,41 | UF: 27.466,93 | UTM: 48.160 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato invita a Viña en invierno: Todo un panorama

Lunes 09 de Julio de 2018
Cuando aún recordamos el verano, llegan las vacaciones de invierno. Días de descanso muy anhelados por los estudiantes y también por las familias
414 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a Viña en invierno: Todo un panorama

Cuando aún recordamos el verano, llegan las vacaciones de invierno. Días de descanso muy anhelados por los estudiantes y también por las familias, que ven en ellas una forma de sobrellevar las heladas temperaturas que han caracterizado estos meses. Vacaciones que en Viña del Mar se llenan de música, deportes y eventos, especialmente pensando en la familia y los residentes de la comuna, pero también en quienes nos visitan. Por eso es que Viña ofrece en esta época del año, además de nuestro bello paisaje y gastronomía, una entretenida propuesta de actividades.

Considerando que las vacaciones de invierno están condicionadas por el clima, este año hemos dado énfasis a la oferta gratuita de talleres. Es así que tenemos la importante contribución de la Unidad de Patrimonio del Municipio, que realiza cinco talleres centrados en las artes plásticas, la fotografía y la valorización del patrimonio y la identidad de Viña del Mar.

Y entre la amplia oferta de eventos que estamos desarrollando en la comuna durante el mes de julio, destacan tours y visitas guiadas (Tour Viña y su Festival 2018, Tour en Vacaciones); Ciclo literario "Viña Lee"; conciertos; ciclos de cine para niños y mayores de 14 años en la sala Aldo Francia; exposiciones, muestras y talleres en los museos Artequin, Rioja y Fonck; talleres infantiles en la Delegación Municipal de Reñaca; y actividades artísticas a cargo de la Casa de Las Artes, Fomento Productivo y Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna. A lo anterior se suman las actividades para toda la familia que brinda la Casa del Deporte, entre las que se cuentan las Corridas y Cicletadas Familiares, Escuelas Deportivas, Mañanas Fitness y Perro Running, entre otras.

En cuanto a espectáculos en la comuna, cabe mencionar la Exposición de Autos Antiguos, del Club de Automóviles Antiguos de la V Región ; Urban Festival Chile ; Show Cantando Aprendo a Hablar ; Fiesta Club 80 ; Fiesta Máncora ; Viña Classic ; Concierto "Inolvidables de Siempre", en el Casino Municipal, ciclo de teatro en el Estadio Español y la Feria Viña Emprende Contigo.

Quisiera invitarles a disfrutar esta bella ciudad y su oferta de eventos, talleres, entretenciones y actividades para las vacaciones de invierno, la que se encuentra disponible con el detalle de cada una de ellos en folletería y también en nuestras plataformas digitales, como la web municipal ; la web de la Casa del Deporte ; y en las redes sociales del municipio.

La invitación ya está hecha para que disfruten estas vacaciones, porque desde ya podemos garantizar a residentes y turistas que en este invierno, Viña del Mar es todo un panorama.

414

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.