Sabado 24 de Agosto de 2019 | Dólar: 713,22 | UF: 27.980,46 | UTM: 49.033 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Más de 1.000 puestos de de trabajo ofrecerá expo empleos AIEP Viña 2019

Lunes 20 de Mayo de 2019
Jueves 23 y viernes 24 en Hotel O’Higgins
2.903 visitas
  • Más de 1.000 puestos de de trabajo ofrecerá expo empleos AIEP Viña 2019
  • Más de 1.000 puestos de de trabajo ofrecerá expo empleos AIEP Viña 2019

Más de 1.000 puestos de trabajos para estudiantes, profesionales, técnicos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad ofrecerá la 11ª Expo Empleos AIEP Viña 2019 que se desarrollará el jueves 23 y viernes 24 de mayo en el Hotel O’Higgins, y que este año estará enfocada en la igualdad de género.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) y el Instituto profesional AIEP es gratuito y los interesados en participar pueden acercarse entre las 10:00 y 16:30 horas, con curriculum impreso para postular a vacantes de trabajo part time, full time, prácticas profesionales exclusivas para técnicos y profesionales que pondrán a disposición las más de 50 empresas participantes.

“Esta feria laboral es una gran oportunidad para acceder al mundo laboral. Por eso, la invitación es a asistir para optar a las fuentes laborales que las empresas que participan ofrecen a los viñamarinos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para hacer mucho más fácil el proceso de postulación, el Instituto AIEP habilitó una página de inscripción previa en el portal web http://www.aiep.cl/expo-empleos.aspx

El rector de AIEP, Fernando Martínez, explicó que se trata de una instancia abierta “para que los vecinos tengan la oportunidad de encontrar un trabajo de calidad. Tenemos más de 1.000 puestos de trabajo disponibles y esperamos superar la meta del año pasado”, dijo.

Por su parte, la Seremi del Trabajo, María Violeta Silva, explicó que el año pasado, gracias a las ferias que organizó AIEP en la región se convocó a una gran cantidad de trabajadores, lo que se reflejó en un aumento en la empleabilidad.

LANZAMIENTO

Durante el lanzamiento de la Expo Empleos 2019, se desarrolló el II Encuentro con Empleadores: “Perspectivas, oportunidades y desafíos en las organizaciones”, enfocado en la igualdad de género, en los desafíos de la automatización y en las oportunidades de las capacitaciones.

2.903

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.