Jueves 13 de Diciembre de 2018 | Dólar: 679,90 | UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa sobre corte de agua programado en sectores altos de Forestal y Chorrillos

Martes 04 de Septiembre de 2018
Este miércoles entre las 15 y 24 horas. Esval colocará 5 camiones aljibes y 8 estanques
622 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa sobre corte de agua programado en sectores altos de Forestal y Chorrillos

Debido a la conexión de una tubería entre el sector de Nueva Aurora y Forestal Alto, hacia el estanque Héroes del Mar, la empresa Sanitaria de Valparaíso (Esval) ha programado para este miércoles 5 de septiembre, un corte de agua que se extenderá entre las 15:00 y 24:00 horas.

La medida se aplicará a la parte alta de Forestal, desde el sector tranque sur hacia arriba, incluyendo el conjunto habitacional 7 Hermanas y la parte alta de Chorrillos, en el sector que conecta con la vía Las Palmas, en los siguientes perímetros.

Tranque Sur, Forestal, Av. Viña del Mar, Valdivia, Fernando Veliz, La Cumbre, La Colina, Las Hortensias, Coquimbo, Villarrica, Las Siete Hermanas Ancud.

Forestal Alto: Av. Rogelio Astudillo, Av. La Paz, Abraham Lincoln, Bernardo O’Higgins, Los Crisantemos, Bío-Bío, San Miguel, Ensenada Acantilada, Arroyo del Salto.

Chorrillos Alto: Av. Manuel Vidal, San Nicolás, Laurita Vicuña, Pasaje 4, Santa Teresa, Río Valdivia, Av. Principal, Los Suspiros, 12 de Diciembre, La Ligua, Palena.

“Hacemos un llamado a los vecinos a adoptar las medidas necesarias ante esta situación coyuntural, que tiene como objetivo mejorar la capacidad de porteo y presión del agua beneficiando a cerca de 4 mil hogares de estos sectores de la población. Esval dispondrá de camiones aljibes y estanques fijos en los sectores afectados para afrontar esta emergencia”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esval ha dispuesto para la emergencia 5 camiones aljibes que estarán recorriendo los sectores afectados y 8 estanques fijos, además de un hydropack, para abastecer el Cesfam Las Torres, de manera que este pueda mantener la atención a la comunidad durante la jornada.

Estanques

Los estanques dispuestos por Esval estarán ubicados en:

-Rogelio Astudillo / Isla Las Huichas; Rogelio Astudillo / Villarrica; San Expedito / Pasaje Cuatro; Av. Principal / Río Valdivia; Av. Viña del Mar / Maule; San Miguel / Lago Esmeralda; Biobío / Río Loa; Villarrica / Ancud

622

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.