Jueves 24 de Septiembre de 2020 | Dólar: 781,44 | UF: 28.702,11 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a la 23ª temporada de teatro del Museo Artequin

Lunes 27 de Enero de 2020
Desde martes 28 de enero al domingo 2 de febrero
  • Municipio de Viña del Mar invita a la 23ª temporada de teatro del Museo Artequin

Un entretenido panorama con obras para toda la familia es el que ofrece el Museo Artequin en su 23ª Temporada de Teatro, la que se desarrollará entre este martes 28 de enero y el domingo 2 de febrero, con funciones a las 12:30 y a las 18:30 horas, en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a la comunidad a participar en este panorama de verano que todos los años convoca a miles de personas. "Queremos que tanto viñamarinos como visitantes vengan a disfrutar de este maravilloso evento que se desarrollará por toda esta semana con la presencia de excelentes compañías de teatro”, comentó.

La temporada se inicia este martes con el misceláneo “Variedades de Circo” de la Compañía Enaires. Las entradas se pueden comprar en la recepción del Museo Artequin ($1.000) o en www.eventrid.cl ($1.200).

Otras de las agrupaciones de teatro y sus obras que participarán son: “Musas” del Colectivo circense Libre Lindas Locas (29 de enero); “Amores de Barrio” de Compañía Engranajes (30 de enero); Basuraleza de Circometa (31 de enero); “Megamix de la risa” de la compañía Festín de la Risa (1 de febrero); y “Varieté veraniega de payasos” de la compañía Los Maestros de las Cosquillas (2 de febrero).

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos