Lunes 23 de Septiembre de 2019 | Dólar: 709,81 | UF: 28.033,59 | UTM: 49.131 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio celebró en grande a los niños viñamarinos

Sabado 24 de Agosto de 2019
En jardines de la Quinta Vergara y en el Parque Potrerillos
352 visitas
  • Municipio celebró en grande a los niños viñamarinos
  • Municipio celebró en grande a los niños viñamarinos
  • Municipio celebró en grande a los niños viñamarinos
  • Municipio celebró en grande a los niños viñamarinos
  • Municipio celebró en grande a los niños viñamarinos
  • Municipio celebró en grande a los niños viñamarinos

Cientos de niños junto a sus familias llegaron hasta el Parque Potrerillos y jardines de la Quinta Vergara para disfrutar de la jornada preparada por el Municipio de Viña del Mar que se desarrolló entre las 11:00 y las 17:00 horas de este sábado, en el Mes de Niño.

La alcaldesa Virginia Reginato encabezó la actividad e invitó a los niños a disfrutar de la jornada. “El Municipio preparó este panorama para que los más pequeños del hogar pudieran disfrutar de juegos, teatro infantil y diversas actividades junto a sus familias en la Quinta Vergara, que se suman a las que hemos desarrollado en distintos barrios durante este mes”, destacó.

En la ocasión, en el Parque Potrerillos se contó con un sector de deportes y actividades artísticas, además de la programación del Museo Artequin y una muestra de emprendedores de la zona.

Mientras que en los jardines de la Quinta Vergara, los niños disfrutaron de actividades recreativas familiares como juegos inflables, taca taca, talleres deportivos, de medio ambiente y reciclaje, obras de teatro infantil, música, pintacaritas, entre otros.

Asimismo, estuvo a disposición el tour Viña y su Festival para todas las familias y niños que se entusiasmaron con conocer el principal evento musical de Latinoamérica.

El Instituto John Kennedy se sumó al evento con manicure y belleza infantil, mientras que la Fundación Kaplán presentó la obra de teatro “Kokoro” de la Compañía de Payasos Ay Caramba y Tur Bus su Bus Ecológico.

Además, la Onemi realizó una acción educativa a través de un simulador de Terremoto para orientar sobre las medidas que se deben tomar experimentando las magnitudes de los sismos ocurridos en Chile.

El Municipio ofreció sus servicios a través de los departamentos de Fomento Productivo, DIDECO, Gestión e Imagen Corporativa, Medio Ambiente, Casa del Deporte, Desarrollo Vecinal, Casa de las Artes, Cultura, Casa de la Familia y Corporación Municipal.

El evento también contó con la participación del móvil Seguritour de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) que dispuso un módulo infantil informando a los niños sobre educación vial. Colaboraron con esta actividad: PDI, Carabineros, Armada, Bomberos, Defensa Civil y ESVAL.

352

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.