Martes 18 de Junio de 2019 | Dólar: 698,72 | UF: 27.831,06 | UTM: 48.741 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Viña del Mar tuvo destacada participación en Feria nacional sobre turismo para la tercera edad

Domingo 14 de Abril de 2019
Con stand informativo dedicado al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
193 visitas
  • Viña del Mar tuvo destacada participación en Feria nacional sobre turismo para la tercera edad
  • Viña del Mar tuvo destacada participación en Feria nacional sobre turismo para la tercera edad
  • Viña del Mar tuvo destacada participación en Feria nacional sobre turismo para la tercera edad

Para promover a Viña del Mar como principal destino turístico regional dentro del programa Vacaciones para la Tercera Edad de Sernatur, el municipio local participó en la feria nacional organizada por este servicio, los días 11 y 12 de abril, en Santiago.

La representación viñamarina estuvo a cargo de los departamentos de Turismo y de Gestión e Imagen Corporativa que en un stand informativo y dedicado al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, atendieron las consultas de un masivo público interesado en la oferta turística de la comuna.

“Para Viña del Mar es muy importante participar en esta feria nacional de Sernatur y de su exitoso programa Vacaciones Tercera Edad. Por ello hemos querido estar presentes con la oferta que brinda nuestra ciudad. Hemos recibido la visita de mucho público a quienes invitamos a que se informen y postulen a este excelente programa que hace accesible el turismo a los adultos mayores y, por supuesto, que visiten Viña del Mar, una ciudad amable e inclusiva, con un clima privilegiado y una variada oferta gastronómica y cultural”, indicó al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

“VACACIONES PARA LA TERCERA EDAD”

Las Vacaciones para la Tercera Edad, busca promover el turismo interno en temporada baja y media y hacer accesible el turismo a adultos mayores (sobre 60 años), jubilados, pensionados, montepiados y personas con capacidad reducida (mayores de 18 años). Lo anterior, mediante paquetes de viaje que cuentan con subsidio del Gobierno. Gracias a este programa, 2.476 personas viajaron a Viña del Mar durante la temporada 2018, siendo uno de los destinos más demandados a nivel nacional.

Dentro de la oferta de la Región de Valparaíso, Viña del Mar participó en la feria como destino principal del programa en la zona, es decir, es la ciudad de arribo desde la cual los usuarios se trasladan a otras comunas.

193

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.