Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Oficina de atención al usuario y Organizaciones Sociales (Secretaría Municipal)

  • Oficina de atención al usuario y Organizaciones Sociales (Secretaría Municipal)
  • Oficina de atención al usuario y Organizaciones Sociales (Secretaría Municipal)
  • Oficina de atención al usuario y Organizaciones Sociales (Secretaría Municipal)
28.793 visitas

Servicios de Información y Orientación a Personas

Esta unidad  brinda servicios  de información y orientación a personas,  a través de  tres modalidades de servicio :  

  • Presencial  
  • Virtual  
  • Telefónico

La  atención a las personas consiste en entregar información y orientación sobre los servicios y trámites que se realizan en nuestro municipio, el lugar y tiempo en que se efectúan, sus procedimientos y requisitos. Además, en nuestros módulos de servicio presencial, se realizan procedimientos administrativos de recepción de solicitudes y tramites varios, especialmente:

  • Información sobre Pagos y Deudas por Derechos Municipales 
    • Aseo  domiciliario
    • Patentes comerciales
    • Permisos
  • Información y Trámite Pago Anticipado de Infracciones de Tránsito (rebajas del 25% ley 18.287)
  • Información y Solicitudes Inspecciones y Fiscalizaciones
  • Recepción de Solicitudes  Para Servicios Municipales  de Aseo
    • Desratizaciones  
    • Esterilización canina  
    • Fumigaciones  
    • Limpieza de calles  
    • Retiro especies 
    • Voluminosas
  • Recepción de Solicitudes para Servicios en Tránsito y Vialidad urbana  
    • Demarcaciones viales  
    • Bacheo  
    • Señalética  
    • Semáforos 
  • Recepción  de Solicitudes para Servicios  Municipales Arbolado Urbano
    • Podas  
    • Retiro podas 
    • Desmalezados  
    • Entrega especies arbóreas  
  • Recepción  Solicitudes  Sociales
    • Exenciones de Pago  Derechos Aseo  domiciliario    
    • Subsidio  al pago  servicio de agua potable      
    • Eliminación doble cobro aseo.  
  • Entrega de Planos y Nomencladores de Calles de la Comuna (previo pago derechos municipales)
  • Recepción  Rendiciones de Cuentas Subvenciones Organizaciones Comunitarias

Dirección: Arlegui 615  1º Piso

Horario Atención Presencial: Lunes a Viernes de 9.00 a 14 hrs.

Horario Call Center: Lunes a Viernes de 9.00 hrs.a 14:00 hrs. y de 15:30 hrs.a 18:00 hrs.

Número Call Center: 32218 5000

28.793 visitas