Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar informa que continúa 30º Concurso de Castillos de Arena

Viernes 25 de Enero de 2013
En Playa Amarilla de Concón y 2° Sector de Reñaca, prosigue tradicional encuentro familiar.
914 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar informa que continúa 30º Concurso de Castillos de Arena

Los días nublados no han sido impedimento para que l concurso de Castillos de Arena se realice con normalidad en las playas viñamarinas. Por el contrario los expertos coinciden que tales condiciones son las mejores  para construir, debido a que la arena húmeda permite una mejor cohesión de la obra, ya que al no secarse producto del sol, no se producen derrumbes.

Es así que mañana sábado y el domingo se realizarán dos nuevas fechas clasificatorias, las que se realizarán en Playa Amarilla de Concón,  y en el  2°  Sector  de  Reñaca, respectivamente.

El 30º Concurso de “Castillos de Arena” que organiza la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, se realiza entre  las  08.30 horas y  las 12.00 horas,  podrán participar equipos de hasta cinco personas y su inscripción se realiza en el mismo lugar del evento , siendo ésta  totalmente  gratuita.

La última fecha clasificatoria se efectuará el sábado 2 de febrero en Playa Negra de Concón. En tanto la final, con los clasificados de cada jornada se darán cita el 9 de febrero en el cuarto sector de Reñaca.

Los ganadores del tradicional concurso obtendrá $ 700.000 en dinero efectivo y una Réplica del Castillos Wulf  tallada en Pino Oregón Americano símbolo de los ganadores.

El segundo lugar, recibirá $ 500.000  y regalos sorpresa y para el tercer lugar $ 300.000   más regalos sorpresas.

914

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.