Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar del 30º Concurso de Castillos de Arena

Viernes 04 de Enero de 2013
Tradicional competencia se inicia este domingo en el Cuarto Sector de Reñaca.
860 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar  del 30º  Concurso de Castillos de Arena
  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar  del 30º  Concurso de Castillos de Arena
  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar  del 30º  Concurso de Castillos de Arena

Este domingo 6 de enero, en la Playa del Cuarto Sector de Reñaca se iniciará la XXX versión del tradicional Concurso de Castillos de Arena,  actividad turística  que organiza la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, se extenderá hasta el sábado 9 de febrero, con la gran final donde se juntarán los ganadores de cada fecha, después de recorrer 8 playas de Viña del Mar y Concón.

La competencia tiene una sola categoría para que todos puedan participar unidos en familia.

“Este concurso se ha desarrollado ininterrumpidamente durante 30 años, siendo uno de los eventos tradicionales del verano viñamarino y que reúne a toda la familia en pos de un objetivo a través de la imaginación y el arte de construir en la arena hermosos castillos en la arena”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato quien invitó a los viñamarinos y turistas a concursar.

La inscripción es gratuita y se debe realizar en los mismos lugares donde se efectuarán estas fechas, a las 8:30 horas de la mañana.

FECHAS

Las fechas clasificatorias son: el domingo 6 enero, en el Cuarto Sector de Reñaca; el sábado 12 enero, en Playa Las Salinas; domingo 13, en Playa Los Marineros Norte;  sábado 19 de enero, en la Playa del Primer sector de Reñaca; el domingo 20, Playa Blanca; el sábado 26, en la Playa Amarilla de Concón; el domingo 27 de enero, en el Segundo sector de Reñaca y el sábado 2 de febrero en la Playa negra de Concón.

La Gran Final se efectuará el sábado 9 de febrero en el  4º Sector de Reñaca.

PREMIOS

El equipo ganador de la Gran Final obtendrá 700 mil pesos y un trofeo. El segundo lugar $ 500 mil, y el tercero $300 mil, además de regalos.

La actividad cuenta con el patrocinio de la   Asociación de Concesionarios de Playas, cuenta con la colaboración del 137 de Emergencias Marítimas y el auspicio de Coca Cola  Embonor S.A.

860

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.